Hacer vivir, Hacer morir. Pliegues de un encierro que se extiende.

Publicación realizada junto a: Dalma Emilce Lobo, Ana, Juliana, Stancy, Nati, Fer, Lourdes y Geral.
Relatos urgentes desde las cárceles argentinas, mayo/junio 2020.
Libro: Descargar

La situación en las cárceles es insostenible, es por eso que creamos un libro urgente de relatos recopilados entre mayo y junio del 2020, resultado de un trabajo entre compañeres que se encuentran privades de libertad y el colectivo editorial Tinta Revuelta. En sus heterogéneas voces escuchamos, no solamente las complejidades que enfrentan durante la pandemia, la crudeza de esas vidas antes y durante la experiencia carcelaria, también nos encontraremos con la potencia del encuentro colectivo, del segundeo y de una nueva construcción de vínculos que permite sobrevivir al encierro.

Este libro es fundamental porque compone las memorias de compañeres que están privades de libertad, memorias que tengan impactos en el presente y que actúe de cara a los futuros que estamos componiendo, que den cuenta de que las cárceles no deberían existir. 

Se puede acceder al libro desde la plataforma virtual www.tintarevuelta.yonofui.org.ar, también será puesto a circular libremente en formato PDF, y para quienes quieran adquirirlo en su versión papel ya está disponible. 

Escribinos a tintarevuelta@yonofui.org.ar o buscalo en las siguientes librerías amigas:

De la Mancha Libros (Corrientes 1888, C.A.B.A).

La Libre (Chacabuco 917, San Telmo, C.A.B.A).

Librería de Mujeres  (Pasaje Rivarola 142, C.A.B.A).

Farhenheit 451  (9 de Julio 56, Santa Rosa, La Pampa).